Netflix hizo el anuncio hoy inteligentemente en forma de una nota de Sylvie Grateau (interpretada por el filipino Leroy-Beaulieu) en la que escribe que Emily Cooper (interpretada por Lily Collins) «tendrá que permanecer en París durante un período de tiempo prolongado». Añadió: «Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y quizás aprenda algunas palabras de francés». La nota terminaba con Sylvie admitiendo que «nos encanta tenerla en París», pero diciéndole a Madeline que no dejara que Emily lo supiera.

El elenco -incluyendo a Ashley Park (que interpreta a la mejor amiga de Emily, Mindy Chen), Lucas Bravo (guapo chef/vecino Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Julien), William Abadie (Antoine), Bruno Gouery (Luc), Collins y Leroy-Beaulieu- también se reunió en un video anunciando la noticia de la temporada deux:
Antes del anuncio, Star compartió sus planes para Emily en una segunda temporada con OprahMag.com diciendo: «En la segunda temporada, ella va a ser más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad. Tendrá los pies en la tierra un poco más. Ella está haciendo una vida allí.»
Ya no podemos esperar a ver lo que pasa – y qué ropa usará Emily – a continuación.